martes, 22 de marzo de 2011

Cristiano Ronaldo está K.O.

Cristiano Ronaldo tendrá que parar de nuevo. El delantero del Real Madrid, que acabó tocado el derbi, contra el Atletico de Madrid, el portugues arriesgo para estar con sus compañeros en el clásico y le salio caro. Esta mañana se sometió a  unas pruebas médicas  que detectaron una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que estar de dos a tres semanas de baja.


El jugadores portugués se sometió este domingo a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que le diagnostico una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial. La misma lesión que le a tenido apartado ya de los terrenos de juego esta misma temporada.
De esta forma, Cristiano no jugara los dos partidos amistosos que la selección portuguesa disputará la próxima semana frente a Chile y Finlandia. De vuelta al Real Madrid, el luso se perderá la visita del Sporting de Gijón y aunque es poco probable se puede quedar fuera del partido de Champions ante el Tottenham.

2 comentarios:

AcoAlex dijo...

Yo soy Ale y digo que aunque no este Cristiano Ronaldo en el Real Madrid el Madrid le gana al Tottenham. Y la foto de Cristiano parece que tiene barro o es la sombra???¿¿¿

Acosta dijo...

Es la sobra, xD