Nelson del Osasuna se desgarra de dolor tras factura de tobillo.
Las imágenes solo transmiten dolor. El lateral derecho del Osasuna sostiene su pie que no tiene soporte tras la fractura del tobillo. Se teme que sea rotura de tibia y peroné.
Al caer el jugador de inmediato se tomó el pie para que no se moviera y llamó con mucha desesperación a los médicos que lo atendieron rápidamente y lo condujeron a una clínica local.
El jugador de 28 años será baja durante varios meses, los médicos temen que sea una fractura de tibia y peroné, pues agravaría su estado por una larga recuperación que lo dejaría fuera de las canchas por este año.
4 comentarios:
Hola a todo este equipo tiene un peligro de ese jugador que era del betis y también el Sevilla tiene una muy buena suerte por el partido y mala suerte de ese jugador gracia por esa información muy buena adiós
ola, pobrecito el jugador, pero en las imágenes se ve que el solo se dió y se lo rompió. Bueno, espero que se esté mejorando. Bueno, adiós.
Alba
Es muy mala suerte que pasen estas cosas, Pero claro, a eso se arriesga todo el que practique este (y otros) deportes. La verdad, es que me gustaría desde aquí darle a Nelson mucho ánimo.
Besos
Hola eso tiene que doler y un montón yo me rompo el tobillo y no se que hacer si llorar o yo qué se que haría.
Claudia 6ºB Guadalquivir
Publicar un comentario